LASONRISACREATIVA

Envolver regalos es un arte y creo que dice mucho de la persona que regala… dedicar tiempo a empaquetar un regalo, eligiendo el papel, una cinta bonita y una etiqueta o una decoración que destaque hará que la persona que reciba ese detalle se sienta especial.

 

 

Hoy os traigo algunas ideas  de cómo envolver regalos bonitos para estas fechas. En un estilo rústico y desenfadado con toques de naturaleza, como a mi me gusta…

Las propuestas de hoy son para cuando envuelves un regalo en un papel “normalito” y lo que destacan son los detalles decorativos como las etiquetas o los lazos… cuando tenemos un papel muy especial con unos estampados llamativos creo que la decoración que pongamos deberá ser más sutil y menos  llamativa y así conceder al papel el protagonismo que merece. Pero hoy los elementos naturales como las ramas de abeto, eucalipto, acebo y naranja seca son los protagonistas. Las ramas son naturales y las podéis encontrar en floristerias, las rodajas de naranja las podéis hacer vosotros mismos con naranjas de zumo… las cortáis en rodajitas y las ponéis al horno con muy baja temperatura hasta que estén deshidratadas. La canela, es canela en rama, la que se compra en herboristerías o  en cualquier mercado, en el puesto de especias. Con estos elementos vuestros regalos olerán… ummmmm, rico, rico.

Las bolsas de papel que he utilizado las he pintado de forma irregular con pintura blanca, de esta manera todo lo que le coloque encima, destaca mucho más. Están cerradas con una cinta roja y blanca que da un toque navideño muy bonito.

 

Una opción muy chula es hacer etiquetas que lleven un mensaje o el nombre de la persona que recibe el regalo. Se pueden hacer de cartón y luego se pinta… o de tela, reciclando algún pantalón o restos de ropa. Esta etiquetas de tela con un sello estampado quedan geniales y así les damos otro uso a esos sellos navideños que sólo utilizamos en las tarjetas de navidad.

Espero que os resulten interesantes las propuestas y si queréis más inspiración y sois de Valencia, el viernes 14, por la tarde, tendremos una MasterClass de empaquetado creativo donde daremos un montón de ideas, estilos de empaquetado y maneras diferentes de presentar un regalo.

Estas Navidades no quiero regalos envueltos deprisa y corriendo…. tomaos vuestro tiempo y regalar bonito.

Autor

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Autor

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.