LASONRISACREATIVA

El tiempo pasa muy deprisa y cuando llevas mucho tiempo preparando algo con cariño y dedicación y ese “algo” llega, lo intentas saborear el máximo, exprimirlo y aún así parece que se escapa, que vuela.

Preparar una feria como la Feria Scrap + de Sitges, lleva meses de preparación, desde los papeles con los que harás los proyectos de los talleres, los trabajos para presentar y exponer en la exposición… mil detalles que quieres hacer para aquellas personas con las que te reencuentras, el packaging de los kits…. son muchas cosas las que no se ven pero que hacen que vivas la llegada de la feria intensamente.

Para mi la feria es sinónimo de trabajo y esfuerzo. Quiero que las chicas que vienen a mis talleres, aprendan, disfruten y se lleven un proyecto precioso a casa. Los dos grupos que tuve el sábado se fueron con cara de felicidad así que creo que cumplí con el objetivo.


Una vez pasado los nervios de los talleres solo queda que disfrutar, tanto de las personas con las que te reencuetras como de las actividades que ofrece la feria. Este año solo pude acudir al Nexus… y qué bien lo pasé escuchando a la gran Patricia Arzak. Me sentí muy identificada con sus palabras, hablando del scrap genuino, de los trabajos donde escribes y plasmas el sentido de la foto, ese sentido que a veces parece que se pierde, un placer de verdad. Y a continuación volver a recordar a las ATC, con Cuchy… hace mil años que no hacía una, y es que en mis viejos tiempos se llevaba mucho hacer ATC´S y parece que se está volviendo a intercambiarlas. Y es que lo bueno siempre vuelve.

Como siempre digo, lo mejor de la feria son los reencuentros, las personas, los abrazos… y eso en la feria hay mucho. Vivirla a través de personas que no han ido nunca y esta es su primera feria es increíble. Hacer compras ( si, yo también compro, aunque sean washis especiales en mi querida Mar…) y hacer fotos, muchas fotos, pero fotos de verdad, de esas con la gente que quieres y quieres tener un recuerdo para siempre, una foto para escrapearla y hacer tu página chula.

Descubrir los stands decorados, para mi el más bonito del mundo mundial que stand de Maraki, con sus barquitos colgando, cada uno diferente, cada uno especial. Y ver a María con su panchita …. amor…

Sin duda el fin de semana se pasó volando, me quedaron muchas caras por ver, saludar y pasar tiempo con ellas… este año había mucha gente y fue imposible detenerse con todas.

Ahora toca hacer de estas fotos algo bonito, escrapearlas y trabajar duro para estar al año que viene en la siguiente edición de esta bonita feria.

Autor

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Autor

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.