LASONRISACREATIVA

Cuando preparo kits para los talleres me sobran los cartoncillos donde van colocados los adornos, botones etc…. y algunos son realmente bonitos. Es un cartoncillo muy gordito, ya llevan agujero y tienen unos estampados chulos, así que siempre los guardo a la espera de que llegue su turno de ser los protagonistas de un miniálbum.
patri_navidad
Ese día llegó y la inspiración vino con la colección de Crate Paper “Fa La La La”.  Tenía un montón de cartones de esta misma colección navideña y unas fotos preciosas que le iban perfectas en color y temática. Así que manos a la obra…
patri_navidad_4
Solo hay que forrar la parte donde viene el texto y he combinado papel, decoración y foto. La estructura ya está hecha, sólo tienes que decorar y unir todas las hojas por el mismo agujero que ya llevan.
patri_navidad_2
Detalles de madera y tela cosida le aportan calidez dando textura…. porque aunque sea algo mini no tiene que perder ese puntito de rock and roll, ¿ a qué no?

patri_navidad_9
Sin duda las fotos ayudan mucho al exito de un álbum, éstas de estudio, con esta niña tan guapa, me las han cedido gustosamente y es que escrapear con fotos así es un lujo y te facilita mucho la tarea de decorar.
patri_navidad_6
Rojo, verde, dorado con algún toque de rosa… una combinación perfecta para navidad.
patri_navidad_8
La estructura ya está hecha, sólo tienes que decorar y unir todas las hojas por el mismo agujero que ya llevan. Lazos, cascabeles, botones, hilos, clips… todo encuadernado con una anilla roja.
patri_navidad_5
Un mini álbum donde se aprovecha todo, porque hasta los pequeños retales de papel e hilo se pueden utilizar y sin complicarnos demasiado con estructuras raras y complejas.

Hacer scrap es mucho más fácil de lo que nos imaginamos…

No te compliques y si estás empezando en este hobby elige estructuras fálices. No por ser más complejas te quedará mejor el álbum.

Animaos hacer pequeños álbumes comor regalo de navidad, será el regalo que más guste.


***REGALA SCRAP***
*** HAZ FOTOS***
***SONRÍE***

Autor

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Autor

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.