LASONRISACREATIVA

Un fin de semana enterito para mancharse las manos y disfrutar como una enana, mezclando potingues, combinando colores y jugando con texturas… ¿una locura verdad?

Comenzamos el viernes con las demostraciones de productos y técnicas de la mano de unas cracks del mis media.

Los colores se apoderan de A13, el espacio tan chulo donde se celebró el evento y donde disfrutamos de espacio, luz y mucha comodidad, ya que los talleres de mix media requieren espacios donde se puedan lavar pinceles, stencils y demás utensilios de manera cómoda. Además de que los cables para secadores no molesten y haya espacio para todo los productos de guarreo y tus herramientas de trabajo, que no son pocas… que si espátulas, pinceles, secador, botes de pastas por todos lados, sprays…

El sábado comenzamos la jornada de talleres con un taller impartido por Nadya Drozdova, técnicas diferentes y proyecto muy elaborado.

Por la tarde continuamos con un taller de Nuria Cuixart , un art journal con técnicas con nogalina.

A continuación y cuando las chicas estaban agotadas, llegó mi turno, color, pastas de textura y brushos, ahí es nada, nada mal para rematar un sábado muy muy cundidor, jejeje.

Una experiencias maravillosa al dar talleres en A13 y con tanta gente queriendo aprender cosas bonitas sobre mix media

El domingo el juego seguía y si las manos habían quedado todavía demasiado limpias tocab rematarlas con mas color de la manao de Arantzazu Sangrador.

Y para rematar la mañana, un divertido juego a cargo de la organizadora y cabeza pensante de este evento, Silvia Santoyo.

Cúanto nos reimos y lo divertido que fue crear pequeños muñecos con restos de cartones, y mucha imaginación.

Por la tarde y para concluir el fin de semana, otro tallerazo de Nadya, alterando una brocha y utilizando un montón de elementos para darle un acabado espectacular.

Lo mejor de este fin de semana ha sido desvirtualizar a muchas personas, poder transmitir mi visión del mix media y pasarlo genial manchándome las manos.



Y sobretodo agradecer a Silvia Sontoyo la oportunidad de participar en este evento y su confianza depositada en mi trabajo ¡Gracias!

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.